Síguenos en las redes sociales:

Labios mate, los colores vivos y luminosos, las texturas cremosas, y brillo mucho brillo para las noches de verano son tendencia esta temporada.

Un homenaje a la primavera, un paraíso floral en tonos Berry con delicados trazos en un intenso y vibrante tono azul. Pieles luminosas y protegidas, labios mate y estratégicos puntos de luz para una piel radiante. Tonos perfectos para esta temporada.

ROSTRO


Waterproof Makeup

Cobertura y protección

Pieles protegidas, perfecta durante horas,  cobertura de acabado natural. Si es posible maquillarse para la playa y lo mejor que no se nota!. La base Waterproof Makeup es un maquillaje tratante con elevada resistencia al agua, al sudor y al roce. Alta protección solar, SPF 50, ideal para pieles sensibles a la radiación solar.  Hidrata y nutre


Polvo compacto Formula Two

  •  Matizar y dar color

Para las que necesitan matizar, o simplemente prefieren un maquillaje más ligero y natural está la opción de los polvos que aporten una tonalidad uniforme y además no resequen la piel. Los polvos compactos Formula Two matizan con naturalidad, tacto sedoso. Para todo tipo de piel.


Shinner Iluminador

  • Destacar pómulos

Definir el rostro con el colorete  sigue siendo tendencia, es la técnica más usada por los maquilladores de las celebities para dar un aspecto buena cara. Shinner iluminador ideal para resaltar los puntos de luz y conseguir un efecto rosado- dorado en la piel.

 

MIRADA


Waterproof Liner

  • Los ojos como protagonistas

Porque los ojos es uno de los rasgos que más gusta potenciar a la hora de crear un look de maquillaje, y porque es uno de los que más posibilidades tiene es y será tendencia cada primavera. Esta temporada los azules intensos se llevan tanto en eyeliner como en sombra. El negro siempre será la opción perfecta para las menos arriesgadas y que prefieren destacar otros puntos del rostro.


Light

¡1,2,3 Ilumina!

Pasa a iluminar tus ojos con un tono blanco dorado para resaltar tu mirada y darle una apariencia fresca a tu maquillaje.

Miradas luminosas, puntos de luz en el lagrimal y el regreso de los ahumados para las noches de primavera sin duda la mejor opción. Intenso color, tacto sedoso.

LABIOS


Matte Lipstick

  • Manual para perfeccionistas

¿Qué sería de un look sin unos labios en tono Berry intenso?. La tendencia sigue siendo mate. Delinear previo a la aplicación del lipstick es importante para darle mayor silueta  a los labios, además que da mayor resistencia al maquillaje durante horas!. Matte Lipstick, acabado mate, cremoso y de larga duración. Atenúa las arrugas del labio.