Síguenos en las redes sociales:

Lo dicta Pantone, azules intensos y vibrantes. Rojos en tono coral que irradian energía y pasión. La tendencia son las bases livianas para una piel protegida, fresca y luminosa, labios en rojo coral y para los ojos, delicados trazos de eyeliner en azul. Las pestañas pasan a un primer plano para acentuar la mirada. Para las más arriesgadas la tendencia es el Draping, el nuevo contouring, que se basa en esculpir y destacar los pómulos resaltándolos con el colorete.

El deseo de escaparse a una isla paradisíaca, la energía vibrante de los colores y la onda marinera.

Que sin duda marca tendencia este año, Inspiran a Navy, una colección que aterriza esta primavera – verano 2017. Tonos perfectos para llenar el neceser esta que tiñen las grandes pasarelas internacionales de moda.

PIEL

  • Pieles luminosas y protegidas.


Bases ligeras, que den ese aspecto de una piel saludable. Que añadan una dosis de protección solar. Para conseguir este acabado la BB Magic es ideal, aporta color sin saturar la piel y la protege de los rayos UV. Seis efectos en uno: ¡Hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege!.

ZONA CLAVE

  • Destacar pómulos.


El Draping: Es el nuevo contouring y es la nueva técnica de maquillaje que se basa en esculpir y destacar los pómulos con el colorete.

Un must have para esta técnica es el Velvet Blush. De acabado natural y homogéneo que aporta color y luminosidad al rostro para un look más atrevido y fresco. Siguiendo la línea de una piel saludable.

 

MIRADA

  • Waterline y cat-eye en tonos azul.


La tendencia: el azul para los ojos, trazos sutiles para el día, para looks más intensos y de noche un cat-eye más arriesgado. El Waterproof Liner, es perfecto si el maquillaje va a lucirse tanto de día como de noche. Un toque de Sky Blue en la “waterline” que combina perfectamente con los labios rojos coral.

Las pestañas: las protagonistas. Con la Ultra Defined Mascara se enmarca y resalta la mirada, por su textura cremosa, se desliza perfectamente entre las pestañas, separándolas y aportando más volumen y un color intenso.

LABIOS

Labios mate seguirán vigentes en tonos coral, rojos cherry, rosados, los tonos sweet apple y nude.

  • 1-Tono 07: un destacado tono coral, perfecto para aquellas que buscan un look en coral intenso y que va bien con casi todas las mujeres, desde las más pálidas hasta las más morenas.
  • 2-Tono 08: Un delicioso tono melocotón con imponente tono rosa, pero de acabado suave.
  • 3-Tono 09: El tono nude de la colección, para looks más naturales, ideal para aquellas que prefieren destacar otros puntos del rostro.


Labial líquido mate nuevos tonos: Nº 07, Nº 08 y Nº 09