Síguenos en las redes sociales:

Un sérum, texturas fluidas y cremosas en tonos bronce, lipsticks en tonos coral, una mascara de pestañas. Cuando veas esta selección de maquillaje para San Valentín ¡vas a quererlas todas!.

1/4 Cuando el maquillaje es un Sérum

Todas queremos una piel luminosa, hidratada y fresca sin perder cobertura. El Sérum Makeup es una base de maquillaje muy fluida, casi liquida con un buen porcentaje de pigmentos, cubre imperfecciones, trata la piel y da un acabado ultra natural, además aporta una luminosidad de aspecto ‘buena cara’. Es el producto perfecto para una piel resplandeciente. 4 tonos disponibles

Serum Makeup, maquillaje líquido
Serum Makeup, maquillaje líquido

2/4 Tonos Berry en tu Lipstick favorito 

¿Qué sería de un look sin unos labios en tono Berry intenso? Se convierte en un tono favorecedor luminoso y con la capacidad de hacer dar al rostro esa apariencia buena cara. Dos productos recomendados: X Fix Lips, Labial líquido de alta cobertura y resistencia. Acabado mate y Waterproof Liner, delineador de labios resistente al agua color intenso, aplicación extra suave y precisa. Sin duda labios listos para un beso!

 Waterproof Liner, delineador de labios
Waterproof Liner

3/4 Strobing para pieles luminosas

Reaviva la luminosidad natural de la piel y da ese aspecto jugoso al rostro. El Magic Touch es un producto de triple acción, colorete, sombra en crema e iluminador. Reaviva la luminosidad natural de la piel y potencia el bronceado, puedes usarlo también en la zona del escote, una textura cremosa en tono bronce que ilumina y da aspecto jugoso a la piel.

Magic Touch, iluminador
Magic Touch, iluminador

4/4 Los ojos como protagonista

Porque los ojos es uno de los rasgos que más gusta potenciar a la hora de crear un look de maquillaje, y porque es uno de los que más posibilidades tiene es y será tendencia siempre. Con la X Volume Mascara conseguirás un volumen extremo, color intenso y una larga duración. ¡Sin complicaciones!

 X Volume Mascara
X Volume Mascara

Así que ya sabes, estos son los imprescindibles para tu cita favorita del año!, además serán tendencia esta temporada Primavera/ Verano ¡ A qué esperas para tenerlos todos!

Leave a Response