Síguenos en las redes sociales:

Atención chicas, porque el color de la temporada anunciado por Pantone es tendencia y no querrás dejar de usarlo , además le va bien a todas! y lo tenemos en la nueva colección de maquillaje Otoño Invierno 2018, Hypnotic.

Buenas noticias para las que les gusta enmarcar ojos y labios porque esta temporada lo que se lleva son los looks ochenteros, pero tranquilas!, porque para las amantes de un maquillaje más natural y básico también hay tendencia.

Pantone lo ha anunciado, el Ultravioleta es un color místico y extravagante, nos inspira sofisticación. será sin duda el tono favorito de temporada para llevar un Cat-eye vibrante!

El Red Pear nos recuerda al Marsala, es un color típico de otoño, cálido y seductor. sin duda un básico en el maquillaje que en los labios termina siendo una combinación deliciosa.

Rojos intensso y extremadamente femeninos, ayudan a dar un toque muy potente a las frías tardes de invierno.

La nueva colección de maquillaje Otoño/Invierno está inspirada en la selección del color del año hecha por Pantone, Ultra Violeta, un tono suntuoso, místico e intenso que sin duda potencia cualquier look de maquillaje.

Los pigmentos vivos cobra protagonismo, tonos exóticos como el Red Pear Valiant Poppy acompañan al místico e hipnótico violeta para trazar un fuerte espíritu otoñal.

Miradas intensas en un abrir y cerrar de ojos. Ojos extremos y pestañas espectaculares, cutis perfectos con bases cremosas o en formato mousse de acabado mate que se esparcen perfectamente sobre la piel para crear un look hermosamente natural.

Labios hidratados en acabado mate y perfectamente maquillados. Las texturas  cremosas son ideales para mezclar con bálsamos labiales humectantes pues proporcionan al labio hidratación y relleno.

Te presentamos la colección, sabemos que después de probarla tu creatividad no tendrá limites.

ROSTRO

  • Cobertura y Protección.

Matt Mousse. Piel protegida y perfecta durante horas,  cobertura de acabado mate natural. La textura Mousse ligera, permite una fácil aplicación, su fórmula se transforma en polvo que matiza creando un efecto piel de melocotón.

Ideal para pieles mixtas y grasas. Acabado mate, suave y liso. Contiene filtro solar.

Matt Mousse Make Up nueva presentación.

  • Combinación ideal entre base y corrector. 

Hydra Color Cream. Ideal para pieles sensibles que necesitan hidratación. Crema hidratante y nutriente con color (CC Cream), corrige, cuida y trata la piel. Tiene un poco más de cobertura que las BB Cream. Hidrata y Unifica el tono de a piel, no deja textura grasa.

Hydra Color Cream SPF30.

  • Ilumina tu rostro.

Magic Touch, Hightlighter. Iluminador y corrector , aporta luz en las áreas hiperpigmentadas.

Magic Touch Highlighter.

MIRADA

  • Trazos waterproof.

Waterproof Liner. Color intenso, aplicación extra suave y precisa. El delineado no desaparece por completo, sino que evoluciona con nuevos matices, trazos mate en tonos violeta que se difuminan dando protagonismo a la mirada.

Waterproof Liner. Nuevo tono.

Eco Volume Mascara. Pestañas con un extra de volumen y color intenso proporcionan finalmente fuerza y glamour al maquillaje.

Con una formula ecológica a base de ingredientes  naturales. Textura cremosa, curva y da un volumen perfecto a las pestañas.

Eco Volume Mascara.

LABIOS

  • Duelo de rojos. 

Duo X Fix Lips. Labial líquido de alta cobertura y resistencia. Combinación exótica del tono vino y el rojo Valiant Poppy, tonalidades ricas, perfectas para crear un look ingenioso y creativo. Apariencia cremosa en acabado mate fijo.

TIP: Las texturas  cremosas son ideales para mezclar con bálsamos labiales humectantes pues proporcionan al labio hidratación y relleno.

Duo X Fix Lips.

Soft Liner Lips. Cremoso, intenso color, fácil difuminado.

Lip Balm. Hidrata, nutre y regenera la piel del labio. Contiene filtro solar

Lip Balm

https://youtu.be/ffEHuVmKaBs