Síguenos en las redes sociales:

Se acerca la feria de abril y con ella el desfile de los deslumbrantes trajes y para complementar a la perfección tu look te traemos cuatro opciones de maquillaje que son tendencia y puedes adaptar para crear un look sensacional.

LABIOS ROJO MATE Y CAT-EYE EN NEGRO  

Todo un clásico, pero que sin duda va genial con más de un tipo de rostro y tono de piel. Para obtener estos labios rojos te recomendamos el labial líquido de alta resistencia, X-Fix Lips tono 06. Para los ojos mejor si optas por delineadores en gel ya que conseguirás un trazo más intenso y preciso, el H-Fix Eyeliner tiene un acabado suave y sedoso de larga duración. Tip: ¡No estires la piel del ojo mientras lo aplicas!

X-FIX LIPS MATE LÍQUIDO
H-FIX EYE LINER EN GEL

 

PIEL JUGOSA EFECTO DEWY

Para las amantes del maquillaje Dewy o de aspecto húmedo. Para este tipo de maquillaje sólo es necesario una muy buena hidratación y productos cremosos, glosses o productos con pigmentos perlados. Comenzamos dando una dosis de hidratación a la piel con la Crema Intense Revitalizing, es una reparadora celular indicada además, para pieles sensibles, contiene Vitamina E y Provitamina B5.

Mezcla tu base favorita con unas gotas de Cover Down Makeup, esta prebase fluida no sólo ayuda a corregir la piel, sino que además aporta ese efecto jugoso al maquillaje (contiene filtro solar). Para los labios te recomendamos un producto más cremoso como el Lipstick tono 45, esta barra de labios favorece la regeneración de colágeno y aumenta la tersura y volumen del labio. Los tonos Berry o afrutados dan ese toque fresco!.

INTENSE REVITILIZING CREAM

 

COVER MAKEUP

 

INTENSO GLAM.

Para las más arriesgadas y que buscan acaparar miradas, este maquillaje es perfecto. Un sutil cat-eye, más ojos ahumados en tono melocotón Nº42 de la Sphere Eye Shadow y un extra glow tono coral en los labios con el Glow Up crean ese efecto intenso y sensacional para las noches de feria.

SPHERE EYE SHADOW

 

GLOW UP

 

NATURAL EFECTO BLUSHING 

Este maquillaje consiste en resaltar pómulos y demás áreas del rostro con el colorete de manera natural, el sombreado en tonos bronce para los ojos y el labial perfilado de tonos rosa hacen un look de lo más favorecedor.

Después de la base de maquillaje, dale forma a tu rostro haciendo un contouring con el colorete, aplica el Velvet Blush en pómulos, barbilla y frente, no te olvides de difuminar.

Tip: en caso de piel muy clara los coloretes rosados y fríos son perfectos, para pieles más morenas lo ideal son tonos melocotón o rojizos.

Para los ojos aplica tonos nudes o bronce suave como los de la paleta de sombras Sphere Eye Shadow Nude. Los labios en tono claros o rosa como el tono Peach del Matte Lipstick dan ese toque rejuvenecedor.

VELVET BLUSH Colorete
VELVET BLUSH
SPHERE EYE SHADOW NUDE
SPHERE EYE SHADOW NUDE
MATTE LIPSTICK
MATTE LIPSTICK

 

 

Leave a Response