Síguenos en las redes sociales:

El cuidado de la piel es un tema que cada vez preocupa más a los hombres, y al igual que las mujeres se preocupan por el paso de los años . A diferencia de la mujere, la piel del hombre suele ser un poco más gruesa, la mayoría suelen ser más grasa pues la piel está influenciada principalmente por la testosterona, , pero no por ello quiera decir que no existan hombres con pieles más secas o delicadas, por esto te mostramos a continuación la linea de productos  indispensable en la rutina y cuidado de la piel del hombre.

Cuidado especifico para hombres auténticos: rutina diaria, por la mañana y por la noche en 4 pasos.

  1. Limpia.

Sabemos que los hombres no usan maquillaje, pero eso no significa que su piel este limpia a todas horas. A lo largo del día con la contaminación se acumulan bacterias en la piel, al tener una rutina de limpieza tanto en la mañana como en la noche eliminarás la grasa y restos de suciedad. La piel se sentirá más suave y se verá más sana.

2. La importancia del tónico en la rutina facial.

El tónico, además de finalizar el proceso de limpieza de la piel, ayuda a restablecer su PH, y minimiza los poros abiertos. El Universal Tonic no sólo equilibra, sino que también refresca, revitaliza y relaja la piel gracias a su contenido de Aloe Vera fortaleciendo la capa superficial del rostro. Para todo tipo de piel.

3. Un producto especifico para el contorno de ojos.

El contorno de ojos, es la zona más delicada del rostro, es muchos más baja en elastina y más fina, por esto es importante cuidarla para prevenir la aparición de arrugas. Es importante tener un contorno de ojos que no sólo cubra la necesidad de hidratación, sino que además contrarreste las arrugas y los signos de fatiga como las bolsas y ojeras. Eye Lip Complex  tiene una textura cremosa que junto con sus ingredientes aportan firmeza, contiene Vitaminas que ayudan a relajar y desinflamar la zona del estrés medioambiental. ¡Un auténtico capricho!

 

4. Hidratación.

Mantener una piel hidratada ayuda a retrasar la aparición de líneas de expresión, además mantiene la tersura, uniformidad y luminosidad del rostro. Existen dos serums capaces de mantener la hidratación de la piel. El Matte Pure Mouisturizing Serum es ideal para pieles más grasa, pues por sus ingredientes activos y Vitaminas regula el sebo y purifica la piel, tiene además una acción matificante!. Y para las pieles más secas el Hydra Complex Luminous Cream devuelve la luminosidad y vida perdida por la falta de hidratación.

 

 

 

Leave a Response