Síguenos en las redes sociales:

Sabemos que productos utilizar si quieres que tu mirada robe la atención de todo el mundo. Ni extesiones, ni rizador, sólo necesitas una buena mascara de pestañas y un cateye en trazo perfecto para resaltar e maquillaje de tus ojos.

Las tendencias van y vienen, pero el delineado en los ojos no pasan de moda, al contrario se reinventan con las temporadas, nuevas formas, nuevos colores; todas con un mismo fin, hacer de tu mirada el centro de atención.

Porque los ojos son los rasgos que más nos gusta potenciar, te traemos dos productos básicos para cualquier look y maquillaje de ojos.

Mascara Waterproof. Mascara de pestañas resistente al agua, alarga, da volumen y separa las pestañas. Nutre e hidrata las pestañas gracias a su contenido y Pantenol y Aceite de Jojoba, su pincel es flexible, lo que permite que el producto se deposite bien en las pestañas, alargándolas y separándolas.

Waterproof mascara

H-Fix Eyeliner. Este delineador de ojos en gel es a prueba de agua y de larga duración. Su fórmula consigue la precisión de un delineador líquido con un acabado suave y sedoso. Se aplica facilmente con un pincel y mientras esté húmedo se puede difuminar. Disponible en 4 tonos.

Tip: No estirar la zona del ojo en el momento de la aplicación para que el trazo no quede deforme.

H Fix Eye liner

Consigue miradas únicas gracias a nuestro maquillaje para ojos. Con la promo de nuestra tienda online, no te podrás resistir: -20% de descuento en todos los productos. Por fin, maquillaje profesional a tu alcance.