Síguenos en las redes sociales:

La clave para un rostro perfecto, una piel suave, natural y un rostro luminoso está en la elección del maquillaje adecuado para cada tipo y tono de piel. Stage Line Professional Makeup te ofrece más de 8 tipos de maquillaje elaborados con tratamiento cosmético para el cuidado de del rostro. Descubre que base de maquillaje te va mejor.

¿Qué tipo de base de maquillaje debo usar según mi tono de piel?

Realza tu belleza natural con un rostro luminoso, aquí te contamos como escoger tu base de maquillaje según tu tipo y tono de piel. Además recomendaciones del natural contouring para que destaques tus puntos fuertes, sin que estés llena de maquillaje y que tu piel respire.

Las bases de maquillaje Stage Line Professional Make up tienen texturas que se acoplan al tipo de piel. Las encontrarás fluidas, compactas al agua, en forma de “stick”, de “mousse” y de crema. Además de cobertura baja (fluidos y polvos), media (fluidos) y cobertura alta (fluidos y cremosos).
Encierran en su composición principios activos que los convierten en verdaderos tratamientos de belleza, estos principios activos aportan vitaminas, hidratan, unifican y protegen la piel.

Tono de base correcto.

Para elegir tu tono de base de maquillaje basta con aplicar una pequeña cantidad de producto cerca de la mandíbula. El que se funda con la piel es el indicado, aunque uno más claro aportará luminosidad. Lo que debes evitar es un tono más oscuro al de tu piel porque te aportará más años.

En verano puedes sustituir la base de maquillaje por una hidratante coloreada. Y si tienes un bonito tono bronceado, basta con unos polvos dorados para acentuar el color.

¿Qué debo tener en cuenta para la aplicación?

Los puntos de atracción

  •  Las caras largas pueden disimularse dando toques de luz en todo su contorno. Oscureciendo la frente y el mentón, mientras que las caras muy cuadradas deben oscurecer el maxilar.
  • Por lo general, los colores suaves y sonrosados aportan luz a la piel
  • El color nunca superará en más de dos tonos la gama natural de tu piel.
  • Deben elegirse en función de las características de cada epidermis, ya sea seca, mixta o grasa. Los cutis normales o secos van bien con los “”founds” untuosos, para los grasos es recomendable los de texturas más ligeras.

Aplicación
Las bases de maquillaje se aplican mediante pequeños y ligeros toques. Distribuyéndolo por todo el rostro uniformemente e insistiendo sobre aquellos puntos que exigen una mayor atención. Porque muestran marcadas imperfecciones. No hay que aplicar mucha cantidad pues se corre el riesgo de mostrar un aspecto excesivamente artificial.

En función del estilo de vida y de los gustos particulares, unas veces se prefiere maquillaje muy cubriente y otras, en cambio, muy sutil. Pero lo que lo recomendable es que proporcione un aspecto mate, homogéneo y duradero. Aunque también puedes optar por una crema con color mimetizadora que a la vez que te unifica el tono de la piel, nutre e hidrata. Te recomendamos el BB Magic Cream de Stage Line Professional Make Up con SPF 30 en dos tonos diferentes y te dejamos este vídeo con la recomendación de nuestros expertos de como aplicarla.

https://www.youtube.com/watch?v=S445b-PanNM

Debes tener cuidado, ya que cuando no se aplica correctamente aparecen zonas con manchas como la raíz del cabello y cuello. Te recomendamos igualar el tono. Pues es bastante antiestético los cercos en la línea de la barbilla o en la raíz del pelo. Para que evites esto, lo mejor es que te maquilles desde el centro hacia los extremos con una esponja húmeda. De esta manera se difumina el color y evitarás manchas.

Los párpados y el contorno de los ojos también son importantes que los cubras bien con la base. Es la única manera de que el maquillaje quede uniforme, los labios también debes tenerlos en cuenta si quieres que posteriormente tu labial se fije por más tiempo.