Maquillaje Profesional. Cosmética de tratamientoWeb Ingles     
Productos de maquillajes
PRODUCTO MAQUILLAJE

LONG LASTING MAKE UP 30 ml
REF. 250.0

Maquillaje fluido de larga duración formulado a base de siliconas de tacto suave y sedoso. Perfecto para la Alta Definición. Combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante (Manteca de Karité y Ácido Hialurónico). Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles con problemas de irritación y alergias (Rosa Mosqueta).

FORMATOS
Frasco dosificador 30 ml.

01
01
02
02
03
03
04
04
05
05
06
06
LB
LB
LB02
LB02
LB03
LB03
DK01
DK01
DK02
DK02
DK03
DK03

 

 

 
Producto de maquillaje
COMO APLICAR CONSEJOS FÓRMULA

Aplicar por todo el rostro con brocha nº17, esponja o con la yema de los dedos. Al ser una base waterproof, no se debe humedecer ni la esponja ni la brocha. Acabado mate y poder cubriente medio-alto. Base especial para cámaras de Alta Definición.

Agitar antes de usar. Evitar los tonos nº5 y nº6 en cine y televisión, porque contienen iluminadores brillantes en su formula que reflejarían delante de las cámaras.

Aceite de Rosa Mosqueta: Aceite rico en ácidos orgánicos esenciales (VITAMINA F). Combaten el envejecimiento prematuro de la piel y reduce la aparición de arrugas. Actividad también antioxidante, ejerciendo un efecto protector frente a la polución y toxinas.

Extracto de cebada: Reduce la sensibilidad de la piel. Actúa como protector cutáneo anti-irritante y mejora la suavidad de la piel.

Manteca de Karité: Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles que actúan como nutrientes, emolientes y suavizantes de la piel.

Ácido Hilaurónico: Componente esencial de la piel que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua, ayudando a la piel a absorber mejor la hidratación.

Dextran Sulfato: Atenúa la sensibilidad de pieles delicadas.

Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS