Maquillaje Profesional. Cosmética de tratamientoWeb Ingles     
Productos de maquillajes
PRODUCTO MAQUILLAJE
MAGIC TOUCH

MAGIC TOUCH 6 ml
REF. 242.0

Producto de doble acción Iluminador y corrector. Corrige las imperfecciones (ojeras, aletas de la nariz, comisuras de los labios, manchas de la piel…) Aporta luz en las áreas hiper pigmentadas, reduce la opacidad y reaviva el brillo natural de la piel. Contiene Extracto de Manzanilla y Aloe Vera para relajar e hidratar la piel. Aplicar directamente sobre la zona a tratar y difuminar con la yema de los dedos, brocha o esponja. Oil free. Con filtro solar físico. Para todo tipo de pieles.

 

FORMATOS
Envase de 6 ml. con aplicador

00
00
01
01
02
02
03
03
   

 

 

 
Producto de maquillaje
COMO APLICAR CONSEJOS FÓRMULA

Aplicar con pequeños toques de producto en la zona a iluminar, sobre todo en todo el orbicular del ojo o en las sombras que pueda tener el rostro. Difuminarlo con la yema de los dedos o con el pincel nº17.

Color 00: Iluminador de intensidad media

Color 01: Corrector manchas, ojeras oscuras (marrones)

Color 02: Iluminador intensidad alta

Color 03: Corrector manchas rojizas o granitos. Aplicar base de maquillaje encima de esta correccion.

Se puede aplicar encima o debajo de la base de maquillaje. Se puede utilizar como corrector de ojeras. No marca las arrugas ni las líneas de expresión. Muy fluido.

Aloe Vera: Fortalece la capa externa de la piel por su actividad regeneradora (aporta vitaminas, proteínas y minerales y estimula la circulación de la sangre) y protege frente a los agentes externos, reafirmando la piel y dejando un tacto sedoso. Ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la piel. Propiedades: hidratante, regenerante, relajante, suavizante, protector.

Extracto de manzanilla: Es un estabilizador de la piel y calmante de las terminaciones nerviosas que se encuentran en ella. Es ideal para mantener la piel desinflamada y descongestionada.Sirven para hidratar la piel al mantener un nivel óptimo de humedad y dejar la piel purificada y sana.

Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS