Maquillaje Profesional. Cosmética de tratamientoWeb Ingles     
Productos de maquillajes
PRODUCTO MAQUILLAJE
COVER DOWN

COVER DOWN 30 ml
REF. 231.0

Pre base de maquillaje  de textura  fluida indicado para la corrección de problemas cromáticos de la piel (rojeces, ojeras, manchas) y para modificar tonos de bases de maquillaje. Formulado para neutralizar los procesos irritantes (Factor Hidratante Natural y Bisabolol). Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles.

FORMATOS
Frasco dosificador 30 ml.

OR
OR
MR
MR
SH
SH
BG
BG
WT
WT
AC
AC
AO
AO
         

 

 

 
Producto de maquillaje
COMO APLICAR CONSEJOS FÓRMULA

Los COVER DOWN son prebases correctoras con poco poder de cobertura. Ayudan a corregir las coloraciones de la piel. Los tonos iluminadores pueden aplicarse encima de la base de maquillaje.

Color AC: verde, camufla las rojeces.
Color AO: amarillo, camufla los tonos violáceos e ilumina las pieles de color.
Color OR: naranja, camufla los tonos marrones e ilumina pieles de color.
Color MR: violeta, para dar puntos de luz en la zona T del rostro. Contrarresta el tono amarillento de la piel.
Color WT: blanco, para dar puntos de luz en la zona T del rostro.
Color SH: bronce, para dar puntos de luz en el rostro. Brillante bronce, especial pieles bronceadas.
Color BG: perlado, para dar puntos de luz en el rostro. Brillante perlado, especial pieles blancas.
El cover down SH y BG: pueden mezclarse con las bases de maquillaje para conseguir un efecto brillo en todo el rostro. También se puede mezclar con la luminous cream para aplicarlo por brazos, piernas y escote y dar un toque satinado a la piel.

Los aplicamos encima de la zona a corregir a pequeños toques con las yemas de los dedos o con el pincel nº17. Para todo tipo de pieles.

Factor hidratante natural: Complejo a base de ácidos, aminoácidos, azúcares y activos con propiedades hidratantes, siendo todas ellas sustancias homólogas a las que las células dérmicas sintetizan para mantener la hidratación de la piel, es decir, se encargan de mantener su estado natural de hidratación, evitando que la humedad interior de la piel se evapore por su exposición a la intemperie.

Bisabolol: Sustancia que se extrae del aceite esencial de manzanilla. Aporta propiedades anti-inflamatorias, anti-irritantes, anti-microbianas y calmantes. Efecto anti-inflamatorio de bolsas y párpados. Reduce la sensación de tirantez y de incomodidad propia de pieles sensibles, ya se trate de una piel seca o de una piel grasa con problemas infecciosos.

Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.

PRODUCTOS RELACIONADOS