Maquillaje Profesional. Cosmética de tratamientoWeb Ingles     
Productos de maquillajes
PRODUCTO MAQUILLAJE

HYDRA COMPLEX MAKE UP REMOVER 250 ml
REF. 270.0

Desmaquillador en forma de gel cremoso.  Suave textura con efectiva y refrescante fórmula que permite eliminar el maquillaje, la polución y los restos de células muertas, obteniendo una piel limpia y fresca. Contiene ácidos grasos saturados e insaturados (Ácido Oleico), Vitamina E, Provitamina A (Retinol), Alantoína y Fitosteroles  que actúan  como nutrientes, emolientes y suavizantes de la piel. Su contenido en  Aloe Vera fortalece la capa superficial de la piel por su actividad regeneradora.

FORMATOS
250 ml

           

 

 

 
Producto de maquillaje
COMO APLICAR CONSEJOS FÓRMULA

Aplicar mañana y noche sobre cara y cuello con ligeros movimientos circulares. Retirar el producto con algodón o unas esponjas desmaquillantes humedecidas en agua.

Para piel normal y seca.

Con Aloe Vera: Fortalece la capa externa de  la piel por su actividad  regeneradora (aporta vitaminas, proteínas y minerales y estimula la circulación de la sangre)y protege frente a los agentes externos, reafirmando la piel y dejando un tacto sedoso. Ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la piel. Propiedades: hidratante, regenerante, relajante, suavizante, protector.

PRODUCTOS RELACIONADOS